Wrath of the ancients
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Elizabeth Lockheart EmptyMar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Elizabeth Lockheart EmptyJue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Elizabeth Lockheart EmptyDom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Elizabeth Lockheart EmptyVie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Elizabeth Lockheart Inviernofm
Foros hermanos
Elizabeth Lockheart Nh5
Afiliados élite
Elizabeth Lockheart 40x40bElizabeth Lockheart Banner1ooElizabeth Lockheart Vb10Elizabeth Lockheart XmnxcpElizabeth Lockheart 40x4010Elizabeth Lockheart B40x40Elizabeth Lockheart 4010Elizabeth Lockheart 40x40Elizabeth Lockheart AfiliadosliteElizabeth Lockheart AfiliadosliteElizabeth Lockheart AfiliadosliteElizabeth Lockheart Afiliadoslite
Staff
Elizabeth Lockheart Cosararayfeahi
Elizabeth Lockheart Icosararakanan
Elizabeth Lockheart Cosafeaelizab
Afiliados
Nuestro botón
Elizabeth Lockheart Afiliadost
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados
Elizabeth Lockheart Banner01-88x31

Elizabeth Lockheart

Ir abajo

Elizabeth Lockheart Empty Elizabeth Lockheart

Mensaje por Elizabeth Lockheart Miér Mar 21, 2012 10:26 am

Nombre: Elizabeth Artemisa Lockheart Croft.

Alias: Lady snake.
Víbora, herrera del demonio y demás insultos, en especial los del tiop zorra o furcia.
Sus padres solían llamarla Lizbeth, Eli o Liz... pero ahora nadie la llama así a menos que quiera que le rompa la mandíbula.

Edad: 17 años.

Sexo: Mujer.

Tipo: Bruja y herrera.

Bando: No le interesan las disputas de los humanos... por ende, las de vampiros y licántropos tampoco.
Desconoce la existencia de ambas razas pero ciertamente sus conflictos no le interesan. Aún así parece que los chupasangre no le caen nada bien...

Profesión: Esclava... aunque no lleva más de unos días como tal.
Antes trabajaba como herrera en el taller de su familia y tenía un empleo de camarera a medio tiempo en un bar llamado "Lust paradise" (juego de palabras entre "Lost" (perdido) y "Lust" (lujuria)).

Descripción general:
Física: Elizabeth es una fémina de 168 cm, pesa unos 40 kg y posee buenas proporciones, con curvas equilibradas nada exageradas al poseer un pecho de tamaño medio, cintura pequeña y cadera no muy ancha. Su estructura en sí es delgada, de extremidades largas y finas y figura femenina pero poseedora de una buena fuerza física, la suficiente para tumbar a cualquier estúpido de un puñetazo. Sus ojos son pequeños y afilados, debido a su habitual expresión de desinterés los mantiene entrecerrados, lo que hace que se vean más afilados de lo normal. Su color natural es una tonalidad esmeralda intensa, pero debido a su sangre de ninfa cuando utiliza su control elemental sus orbes adquieren una tonalidad zafírea o celestina, el color del agua. Su cabello es de un color rubio dorado que según la luz que le llegue puede verse rubio platino, contando con una enorme largaria que llega fácilmente hasta el suelo; Elizabeth no es vanidosa pero lo cuida mucho y por ello suele llevarlo sujeto en coletas o trenzas para no llevarlo arrastrando, además adora los accesorios para el cabello sean cintas, lazos, diademas, tiaras, etc. Por norma sus prendas suelen ser camisetas ajustadas de colores oscuros bajo sudaderas de manga corta a juego en la parte superior, faldas oscuras de tablilla con medias altas hasta medio muslo, shorts o jeans junto a botas de suela tipo militar (a veces incluso con toque heavy). Casi siempre viste de tonos oscuros, principalmente negros o plateados que hacen resaltar su piel blanca, la cual es suave al tacto salvo en las manos -donde por peleas se muestra un poco áspera al primer tacto- y que difícilmente logra ponerse morena por mucho sol que tome. Tiene algunas pequeñas heridas causadas por los problemas, peleas y líos en los que se ve envuelta además de las heridas que se gana por desobediencia. También tiene un poco de miopía (ve mal de lejos) por lo que no es raro verla utilizando unas gafas negras, aunque es mucho más normal verla sin ellas ya que tiende a usar lentillas, le parecen más cómodas.

Psicológica: Fría, directa y rebelde son las mejores palabras para describir a esta chica. Su carácter se asemeja mucho al de los felinos o incluso al de las serpientes al ser algo interesada, astuta, inteligente y territorial además de calificarse a sí misma casi como un animal nocturno. No es una joven complicada, o eso piensa ella pero dado que no deja que no deja que nadie se acerque a ella más de lo debido -física y emocionalmente- nadie puede jactarse de que la conoce realmente. No parece ser una mujer muy sociable y quizá nació bajo mala estrella pues tiene un don para los problemas, todas las semanas se ve envuelta en alguna pelea o alboroto, aunque en más de una ocasión ella fue la responsable debido a ser algo violenta y amante de las peleas. Además tiende a estar siempre comiendo chicle, pokys o chupachups, si no lo hace termina mordiéndose las uñas tarde o temprano. También puede decirse que es algo egoísta, muy astuta e inteligente pero a veces suele usar tales virtudes para conseguir lo que quiere sin importarle nada más. Gusta quizá demasiado de las peleas y, aunque causar dolor no es precisamente de su gusto, parece tener muchas de las cualidades que un esclavo no debería tener -no si quiere sobrevivir- como el leve desdén que muestra hacia las normas y una lengua venenosa e impertinente cuanto menos. Todos los que han tenido un ligero trato con ella en los últimos días creen que está loca, que no conoce su situación o ambas pues a pesar de haber sido convertida en esclava su personalidad no ha variado, incluso se acentuó su desobediencia y rebeldía. Podría decirse que la satisfacción que consigue por desafiar a sus amos es mayor a los castigos que éstos le imponen.

Habilidades:
- Control elemental [agua]: Además de la sangre de bruja por sus venas corre sangre de ninfa del agua (dríade), perteneciente a una antepasada muy lejana llamada Crisnel. Esta sangre le confiere un control no mágico sobre el agua en sus tres estados, pudiendo desde congelarla hasta hacerla hervir.
- Mimetización: Magia que permite adoptar diversas apariencias y características, habitualmente de animales.
Mimetización felina: Conjuro que permite adoptar la forma o habilidades de cualquier felino ya sea entera o parcialmente.
Mimetización viperina: Conjuro que permite adoptar la forma o habilidades de cualquier serpiente, siendo su predilecta la Krait común y de ahí su apodo.
- Maestra herrera Haciendo honor a la sangre de Heart Kreuz que corre por sus venas Elizabeth es capaz de utilizar su habilidad y destreza para crear las mejores armas que se puedan encontrar e incluso posee la capacidad de, si se le otorgan los materiales y el pago necesarios, imbuir propiedades mágicas a las armas que crea. No obstante sus servicios son tan caros y ella es tan... tan ella que casi todos sus clientes acaban aguantando las ganas de matarla cuando ella se niega a hacer un pedido. Esto la ha salvado más de una vez de ser comida de vampiros, al fin y al cabo los herreros son escasos y muy apreciados aún cuando desconozcan más razas que la humana.

Debilidades:
- Limitaciones físicas.
- Vulnerables a las enfermedades e infecciones.
- Debido a la prematura muerte de sus padres no ha recibido un entrenamiento mágico adecuado y todo lo ha aprendido por su cuenta, de ahí que, pese a tener un maná considerable, no sepa hacer buen uso de él. Muchas veces su corriente de magia queda bloqueada, lo que la incapacita para usar cualquier tipo de hechizo durante un tiempo.

Armas: Lleva siempre consigo una pequeña daga de plata oculta entre sus ropas. Además sabe manejar cualquier tipo de arma, se gana la vida creándolas y siempre saca algo de tiempo para practicar con ellas teniendo también gran destreza en artes de defensa personal y combate con las piernas, especialmente taekwondo y capoeira.

Historia: Para contar su historia antes se debe conocer la de sus progenitores. Su padre fue un licántropo esclavo y sin nombre usado como carne de cañón durante la Primera Guerra Mundial, un vormund que desapareció aprovechando el caos de la batalla para liberarse del yugo de los vampiros. Durante siglos vagó por el mundo con distintos nombres, ocultando su condición, aprendiendo de sus enemigos y reteniendo por siglos la incesante furia. Tras adentrarse en el siglo XIX terminó instalándose en Inglaterra hasta que, sobre mediados de siglo, adquirió una localización fija en Londres bajo el nombre de Atlas Matheus Lockheart y ejerciendo un humilde y para cualquiera peligroso oficio de policía de los barrios bajos. No buscaba destacar en nada, ni en trabajo ni en estatus para así pasar desapercibido ante los vampiros y fue entonces cuando conoció a la que en un futuro nada lejano sería su mujer: Astraea Tiana Croft, una humilde trabajadora descendiente de un antiguo linaje germano por parte de padre y anglosajón por parte de madre cuyo apellido había caído en decadencia tras un negro epidosio de la vida familiar un par de generaciones antes de que ella naciera y por cuyas venas no sólo corría la sangre de bruja de sus antepasadas, sino la de fuertes guerreros y la de una ninfa, criatura de leyenda ahora aparentemente extinta.
Matheus comenzó a trabajar como aprendiz de Robert Croft, herrero muy apreciado por los grandes coleccionistas y unos meses después éste falleció, no sin antes haber concedido la mano de su hija en matrimonio a su aprendiz y, desde entonces, yerno. Se casaron pocos días antes de la muerte de Robert y a los pocos años tuvieron a su primer hijo. El embarazo fue difícil poco faltó para que su única hija muriera, no obstante Elizabeth nació sana y completamente humana... por así decirlo pues si bien no heredó la maldición de su padre, la sangre de Astraea primó en ella otorgándole el don de la magia y la habilidad de herrero de su abuelo, al mismo tiempo que la propia Elizabeth despertaba por su propia cuenta los poderes de dríade que llevaban dormidos en su sangre desde hacía generaciones.
La vida en familia fue corta. La pequeña tuvo una infancia feliz en el ámbito hogareño, sin embargo sus padres se habían mudado a un pueblo a las afueras y Elizabeth tenía cada vez más y más problemas con los otros niños por culpa de su condición. Controlaba sus poderes, pero extraños rumores habían comenzado a circular en torno a ella así que a la familia no le quedó más remedio que mudarse a Estados Unidos, más concretamente a las afueras de New York donde obtuvieron una pequeña casa junto al taller del tío de Astraea, el fallecido Timothy. Aún así los rumores volvieron a extenderse y durante una de las ya comunes peleas que Elizabeth tenía que soportar los otros niños acabaron mal y ella fue enviada a un reformatorio cuando apenas contaba con seis años de edad. Pasó tres años enteros sin siquiera poder tener comunicación con sus padres, y cuando al fin pudo regresar a casa se encontró una masacre... Sus padres habían sido brutalmente asesinados y desfigurados, torturados por quién sabe qué maníaco. Lo que encontró al llegar fue algo que jamás hubiera querido ver. El salón de la pequeña casa se había convertido en una macabra obra de arte caracterizada por el color rojo, sus padres yacían muertos, casi desfigurados justo en el centro como si los hubieran colocado para que alguien los viera, para que ella los viera. Fue sin duda algo traumático para una niña y la joven fue llevada de vuelta al reformatorio, donde estuvo un año entero sin mediar palabra con nadie hasta que finalmente se fugó, ganándose la vida como podía durante algunos años.
Al principio se las ingenió para sobrevivir como podía, habituándose a robar, engañar y traicionar además de utilizar a quien fuera necesario. Nadie sabe cómo fue su vida en esta época y nadie queda ya que pueda contarlo, pero durante siete años Elizabeth Lockheart desapareció del mapa hasta que, en el último año, ha vuelto a dejarse ver en los registros sociales, reclamando por su mayoría de edad todas las posesiones de su familia, tomando el taller Heart Kreuz como su casa y obteniendo un trabajo en uno de los pocos clubs donde estaba segura de que iban a aceptarla. Apenas unos meses atrás empezó a sentir la extraña sensación de que alguien la vigilaba y eso la volvió más desconfiada de lo que es de por sí. Creyó que podía ser cosa de su imaginación pero tomó ciertas precauciones como nunca salir desarmada o cerrar toda su casa a cal y canto cuando está o no dentro. Lo que ella no sabía era que un esclavista le puso el ojo encima... y que no fue capaz de librarse de su acoso hasta que, una noche cualquiera, la emboscaron de regreso a su hogar. Cuando despertó estaba encadenada, con las ropas medio deshechas y convertidas casi en harapos además de encerrada en un lugar extraño con varias personas en iguales o peores condiciones que ella. No tardó en darse cuenta de lo que ocurría, pero el miedo no ha hecho mella en su cuerpo. Sobrevivió a la Gran explosión... y sobrevivirá a lo que está por llegar.


Anexo:
~Su objeto más preciado es un collar que su padre le regaló y que lleva prendido al cuello o se coloca como pulsera, a veces incluso como brazalete. Tanto el colgante como la cadena están hechas de oro blanco y este primer consta de un conjunto de tres símbolos nórdicos que crean un gran triángulo cuyo vértice superior se junta a la cadena, dejando colgar dos cabezas de lobo de los vértices inferiores. Así mismo del símbolo superior y de la unión entre los símbolos menores cuelgan dos cuervos tribales. Se supone que repersenta a Hliðskjálf, el trono de Odín desde el que se pueden ver todos los mundos.
~Es zurda de nacimiento, aunque desde joven aprendió a usar tanto la mano derecha como la izquierda por lo que puede decirse que es ambidiestra.
~Tiene por mascota una lechuza nyctea scandiaca a la que llama Barran {Bar·ran}. Además tomó bajo su cuidado a un gato callejero de color blanco platino al que llama Mini porque es un cachorro más bien pequeño y a una cría algo crecida de lobo ártico con pelaje blanco y negro que encontró malherido a la vera del río, le llama Jackal (Jack). Ni se pregunta qué hacía en el río ni qué le había pasado, simplemente lo acogió y lo ha cuidado desde entonces. Actualmente dichos animales se encuentran en el taller, desatendidos por la ausencia de su dueña.
~Sabe varios idiomas, entre ellos su natal inglés, el español y parte de japonés, además odia el francés.
~Tiene dos casas. Una de ellas es humilde, se encuentra justo a la entrada de lo que hoy es el bosque y se conoce simplemente por Casa abandonada, la mantiene siempre cerrada bajo llave que porta en casi todo momento prendida al cuello. La otra es su taller, nombrado Heart Kreuz en honor al famoso herrero y, curiosamente, su antepasado. Además gracias a su destreza ha logrado sobrevivir, de no ser una herrera ya conocida y de que los creadores de armas son tan escasos como diamantes en bruto seguramente ya la habrían matado... o al menos lo habrían intentado de forma abierta y sin temor a perder la cabeza por ello.
~Desconoce por completo que su padre era en realidad un licántropo, por lo que no sabe que su disgusto hacia los vampiros y su afinidad hacia los lobos -ambos instintivos- están casi enteramente condicionado por su propia sangre.
~Debido a que pasó tres años en la calle aprendió a moverse y sobrevivir en los barrios bajos, por lo que tiene buenas aptitudes para esconderse, deslizarse opr recovecos y robar, siendo por ello buena carterista.

Imágenes:
Spoiler:

Forma animal predilecta (Krait común).
Spoiler:

Lirio
Elizabeth Lockheart
Elizabeth Lockheart
Lady snake

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : ¿Y a ti qué te importa?...
Empleo : Herrera y camarera
Frase : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.