Wrath of the ancients
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Glosario EmptyMar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Glosario EmptyJue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Glosario EmptyDom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Glosario EmptyVie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Glosario Inviernofm
Foros hermanos
Glosario Nh5
Afiliados élite
Glosario 40x40bGlosario Banner1ooGlosario Vb10Glosario XmnxcpGlosario 40x4010Glosario B40x40Glosario 4010Glosario 40x40Glosario AfiliadosliteGlosario AfiliadosliteGlosario AfiliadosliteGlosario Afiliadoslite
Staff
Glosario Cosararayfeahi
Glosario Icosararakanan
Glosario Cosafeaelizab
Afiliados
Nuestro botón
Glosario Afiliadost
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados
Glosario Banner01-88x31

Glosario

Ir abajo

Glosario Empty Glosario

Mensaje por Narrador Lun Mar 12, 2012 10:08 am

Tal y como dice el nombre este tema contiene explicaciones de cada una de las secciones, pustos, etc, del foro. Si falta algo sois libres de preguntar en el subforo de dudas o por mp a esta cuenta.


Sociedad

Asthar
La ciudad donde se desarrollan los hechos del foro fue construida entre los años 2012 y 2016 sobre las ruinas de la antigua New york, alcanzando actualmente un alto grado de tecnología, medicina e independencia, poniéndose a la cabeza del resto de ciudades estadounidenses. Está controlada por vampiros y es en ella donde se situa el conjunto más numeroso de ellos, aunque muchos se han ido expandiendo por el resto de continentes, manteniendo un segundo pilar de poder en Europa.

Blutsklaven
Enorme edificio y centro de investigación privado de los vampiros. Ante la opinión pública se dedica a la investigación de nuevas técnicas, medicinas y otras utilidades para la mejora de vida de los habitantes de Asthar, pero de puertas para adentro es una enorme cárcel en cuyos subterráneos y demás salas especializadas se llevan a cabo experimentos con humanos y licántropos, la mayoría de ellos en busca de cómo fortalecer y alargar la vida de dichas razas pero manteniéndolas siempre sumisas a los vampiros. También es una fábrica de esclavos donde se crean a muchos nuevos lycans y es en una de sus salas más vigiladas e inaccesibles donde Unanutte, la primera licántropa, está presa.

Gran explosión
Se llama con este nombre al suceso ocurrido durante la última campanada de fin de año del 2011, justo a la entrada del 2012 Blutsklaven sufrió una explosión que destruyó por completo el edificio y arrasó casi toda la ciudad. El número de víctimas no fue tan grande como cabría esperar de tal explosión pero las pérdidas para los vampiros fueron cuantiosas pues muchos licántropos sobrevivieron y consiguieron huir, reagrupándose y guareciéndose en lo que hoy se conoce como Zonas salvajes. Por suerte para ellos la fundadora de la raza no murió ni llegó a tener oportunidad de escaparse.

Vampiros


Gemeinde (Comunidad)
Es el conjunto de vampiros, dividido a su vez en diversas comunidades según sus líderes, creencias, etc... Hay cuatro grandes comunidades, cada una de ellas regidas por un único vampiro pura sangre, un veterano y sus consejeros, la mayoría también veteranos y miembros del consejo por lo que su número es escaso.

Rachtslag (Consejo)
Doce miembros constituyen este concilio con tres representantes por cada comunidad. El consejo es uno de los cargos más importantes en la escala de la sociedad vampírica pues cada integrante es un líder de comunidad o un vampiro de renombre y, en su conjunto, el Consejo es quien decide todo, desde los tributos a pagar que los humanos antaño debían dar a los líderes por su protección hasta las guerras y en muy pocas ocasiones los miembros han llegado a algún acuerdo unánimamente.

Vierführer (Los cuatro líderes)
Veteranos de los más antiguos y nombrados líderes de las cuatro comunidades por sus poderes, ya sea nombrados ellos mismos o por otros. No tienen rival entre los suyos y los poderes de cada uno de los líderes para con el resto son tan igualados que en pocas ocasiones un líder a logrado matar a otro sin provocar su propia muerte. Cada líder elige cómo llamar a su comunidad pero, en términos generales, se les suele llamar "Comunidad" o "Clan" junto al nombre del líder de esta (Clan Blutsauger).

Veteranos
Vampiros edel con una edad y poderes sin igual. Su número es muy escaso, siendo su máximo de doce en los tiempos antiguos. Los veteranos fueron los creadores del primer consejo y cuyos puestos han sido relegados al morir, sin embargo, como es de obviar no mueren muy a menudo por lo que la lealtad entre ellos es nula y suelen aspirar a matar a sus congéneres, a veces sin motivo alguno.


Licántropos


La manada
Los lycans libres que quedan se organizan en manadas habitualmente de pequeño número y muy dispersas por el gran territorio que ofrecen las Zonas salvajes, sin embargo ningún licántropo se ha alejado mucho de Asthar, dejando así a la raza muy centralizada en un único punto del continente. Las manadas están dirigidas por un lycan alpha que suele mantener a su lado a un segundo al mando leal que le ayuda a mantener controlados a los miembros del grupo. De por sí el territorio es tan grande que las manadas tienen dificultad para comunicarse unas con otras aunque en los últimos meses se han oído rumores de extrañas bestias que se aparecían cerca de la Laguna azul, y en gran número por lo que es posible que tal paraje sea un punto de encuentro entre las manadas Por otro lado los lideres de cada manada son indiscutibles y lo más importante en ellas es el echo de que ningun lycan traiciona a otro de su propia manada, es decir, la lealtad, la hermandad y el honor lo son todo aunque nunca es extraño el conflicto entre algunos miembros de las manadas por demostrar supremacía. Aún así son escasos los conflictos tanto dentro como fuera de ellas, en primer lugar porque el líder suele ser un rau que inspira lealtad y poder, y en segundo porque todos los licántropos se alían en pos de cumplir un objetivo común: liberar a su señora y destruir a los vampiros.

Narrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En todas partes...
Frase : I'm the lord of destiny...

https://ancientswrath.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.