Wrath of the ancients
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Razas EmptyMar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Razas EmptyJue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Razas EmptyDom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Razas EmptyVie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Razas Inviernofm
Foros hermanos
Razas Nh5
Afiliados élite
Razas 40x40bRazas Banner1ooRazas Vb10Razas XmnxcpRazas 40x4010Razas B40x40Razas 4010Razas 40x40Razas AfiliadosliteRazas AfiliadosliteRazas AfiliadosliteRazas Afiliadoslite
Staff
Razas Cosararayfeahi
Razas Icosararakanan
Razas Cosafeaelizab
Afiliados
Nuestro botón
Razas Afiliadost
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados
Razas Banner01-88x31

Razas

Ir abajo

Razas Empty Razas

Mensaje por Narrador Vie Mar 09, 2012 8:52 am

Las razas se dividen en tres grandes grupos: Humanos, Vampiros y Licántropos, a los que se añaden un cuarto grupo de Otras razas con motivo únicamente orientativo pues las razas comprendidas en ese grupo no son roleables.
Los usuarios podrán añadir nuevas razas que se engloben dentro de éstos, para ello deberán mandar el nombre de la raza y la explicación de ésta a la cuenta Narrador. Uno de los administradores la verá y decidirá -ya sea por su cuenta o contando con otros miembros del staff- si la raza es aceptada o no. En caso de poner una raza en la ficha que no coincida con ninguna de las aquí explicadas el administrador que gestione la ficha tiene el derecho de rechazarla.
Así mismo aprovecho para especificar que todas las razas del foro son capaces de reproducirse, poseen vida e incluso los vampiros tienen sangre corriendo por sus venas, por lo que el hecho de llamarlos no-muertos es simplemente un eufemismo basado en leyendas. Lo que quiero dejar claro con esto es que cualquier raza puede tener descendencia, no precisamente híbrida. Por ejemplo, si un vampiro o lycan se empareja con un humano las posibilidades de que nazca un ser híbrido, o no mortal son escasas.
De permitirse un híbrido el número de habilidades, debilidades y el tipo de estas será regido tanto por Administración como por las razas que contengan su genética en el pj.

Humanos
Seres mortales cuya media de vida no supera los 90 años, en casos poco habituales han llegado a sobrevivir hasta los 110. Son, desde el punto de vista de poder, los más bajos en la escala siendo presa fácil para todo tipo de seres pero, a diferencia de estos, siempre tienen algo nuevo que ofrecer, la capacidad de crear y destruír además de ser criaturas sensibles a la magia (esto no significa que puedan sentirla porque sí, sino que son capaces de aprenderla aún cuando la magia suele ser un don heredado). Entre sus tipos se encuentran:

Spoiler:


Vampiros
Spoiler:


Licántropos
Spoiler:


NOTA: Los virus que ambas razas transmiten son letales y muy pocos han sobrevivido a una mordedura de cualquiera de las dos especies. Cuanto más pura es la raza, más letal es el veneno pero más poderosa es su sangre, por ello, al convertir a humanos se les da a beber la sangre de quien lo ha mordido para minimizar el daño del virus, facilitando que el mordido sobreviva y se convierta. Aquellos que consiguen convertirse sin haber probado la sangre de quien les mordió pasan directamente a ser edels o vormunds.
Jamás se ha dado el caso de un híbrido entre vampiro y licántropo pues, al parecer, ambas razas están destinadas a destruírse incluso a nivel celular. Sin embargo, esto no significa que la unión de ambas razas no pueda llegar a darse.
Ambas razas al beber la sangre son capaces de discernir los recuerdos grabados en ésta y, al morder para transformar, transmiten parte de los suyos al mordido junto con el virus, haciéndole sufrir alucinaciones y pesadillas caóticas en los que éstos se dejan ver. Normalmente sólo se captan aquellos que fueron más importantes o impactantes para la persona en cuestión y el hecho de que los haya olvidado o no los recuerde no implica que no puedan verse o aparecerse en la mente del convertido.
Así mismo, cuando un vampiro o lycan se alimenta no transmite el virus pues éste se inyecta en la sangre en la primera mordida, pero al beber el propio inmortal se traga el virus. Para transmitirlo, se ha de morder sin beber la sangre infectada, al menos no hasta que el virus se haya extendido. Lo más normal suele ser morder una vez en un lugar cercano a las venas principales y luego, si se desea alimentarse mientras el virus corre, morder en otro sitio.



Otras razas
[Las razas aquí explicadas no son jugables por ahora, esta sección es meramente explicativa]

Spoiler:

Narrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En todas partes...
Frase : I'm the lord of destiny...

https://ancientswrath.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.