Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Mar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Jue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Dom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Vie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Vie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Vie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Vie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Vie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Vie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Foros hermanos
Afiliados élite
Staff
Afiliados
Nuestro botón
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados

Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por Narrador el Vie Mar 09, 2012 8:52 am

Las razas se dividen en tres grandes grupos: Humanos, Vampiros y Licántropos, a los que se añaden un cuarto grupo de Otras razas con motivo únicamente orientativo pues las razas comprendidas en ese grupo no son roleables.
Los usuarios podrán añadir nuevas razas que se engloben dentro de éstos, para ello deberán mandar el nombre de la raza y la explicación de ésta a la cuenta Narrador. Uno de los administradores la verá y decidirá -ya sea por su cuenta o contando con otros miembros del staff- si la raza es aceptada o no. En caso de poner una raza en la ficha que no coincida con ninguna de las aquí explicadas el administrador que gestione la ficha tiene el derecho de rechazarla.
Así mismo aprovecho para especificar que todas las razas del foro son capaces de reproducirse, poseen vida e incluso los vampiros tienen sangre corriendo por sus venas, por lo que el hecho de llamarlos no-muertos es simplemente un eufemismo basado en leyendas. Lo que quiero dejar claro con esto es que cualquier raza puede tener descendencia, no precisamente híbrida. Por ejemplo, si un vampiro o lycan se empareja con un humano las posibilidades de que nazca un ser híbrido, o no mortal son escasas.
De permitirse un híbrido el número de habilidades, debilidades y el tipo de estas será regido tanto por Administración como por las razas que contengan su genética en el pj.

Humanos
Seres mortales cuya media de vida no supera los 90 años, en casos poco habituales han llegado a sobrevivir hasta los 110. Son, desde el punto de vista de poder, los más bajos en la escala siendo presa fácil para todo tipo de seres pero, a diferencia de estos, siempre tienen algo nuevo que ofrecer, la capacidad de crear y destruír además de ser criaturas sensibles a la magia (esto no significa que puedan sentirla porque sí, sino que son capaces de aprenderla aún cuando la magia suele ser un don heredado). Entre sus tipos se encuentran:

Spoiler:
Humano común
Humanos cuyas habilidades son escasas, limitadas a lo mundano como serían fuerza por ejercer oficio en un trabajo pesado o habilidades para robar. Poseen además la capacidad de convertirse en otros tipos de humanos con el maestro adecuado. En este grupo se encuentran todos los pertenecientes a la raza humana, los cuales, dependiendo de su profesión, podrán optar a habilidades siempre y cuando éstas tengan que ver con su oficio (no se permitirá, por ejemplo, que un ladrón sepa forjar armas o que un comerciante tenga la habilidad de pasar desapercibido y camuflarse con lo que le rodea).

Herrero
Actualmente llamados simplemente "Creadores de armas", son los encargados de fabricar cualquier tipo de instrumento que se les pida y son altamente respetados tanto por vampiros como por licántropos y en ningún momento de la historia se ha dado el caso de que un herrero haya muerto a manos de uno de estos seres. Suelen ser gente con propiedades mágicas y oficio heredado de sus padres, teniendo una larga tradición en la forja de las más diversas armas, desde medievales a modernas y muchas de las familias conservan aún talleres rudimentarios que han restaurado para que les sean de utilidad a la hora de cumplir con los pedidos de sus cleintes. Forjan tanto armas como amuletos aunque suelen pedir no sólo compensación económica, sino los materiales pues muchos de ellos sólo aportan la mano de obra, el resto deben darlo los clientes. Sus habilidades suelen estar destinadas la manipulación de materiales extraños -colmillos de vampiro, garras de licántropo- con los que forjar objetos (amuletos principalmente) o herramientas habitualmente de combate y personalizadas para el comprador, desde los desfasados escudos y espadas a pistolas.
Al ser trabajadores independientes no suelen estar de ningún bando, fabrican para quien les pague aunque muchos tienen su propia moral y se han dado casos de herreros que se han negado a trabajar para los vampiros o a diseñar ciertos tipos de armas, especialmente de tortura. El herrero mágico más famoso vivió en el Imperio germánico, durante casi toda la Edad Media al ser un renombrado mago con una habilidad hasta hoy día insuperable. De él sólo se conocen sus trabajos y su nombre, Heart Kreuz, desconociéndose cualquier otro dato sobre él salvo su muerte en 1438, cuando intentó proteger a su esposa e hijas de una caza de brujas, siendo encerrado junto a su familia en su propia casa y quemados vivos dentro de ella.

Mago
Magos blancos: Humanos fielmente dedicados a la magia en su estado más puro. Para mantenerse con vida acabaron evolucionando sus creencias para que su poder no menguara al cambiar su religión en busca de la supervivencia por la persecución de herejes sufrida en la Edad Media. Por ende, los magos blancos son en su gran mayoría cristianos devotos de la figura de Dios aunque existen magos blancos sin religión definida y aquellos conocedores de las razas no humanas suelen tener un objetivo común: destruirlas. La magia más abundante entre estos seres es la de curación y/o protección, además de la capacidad de purificar y bendecir objetos o lugares. La purificación de un mago blanco no cristiano no es igual a la de uno sí cristiano o un miembro de la Iglesia, sin embargo es igual de válida y, a veces, incluso más potente.

Magos negros: Hombres que se dedicaron al camino de la magia y que por una u otra razón acabaron siendo corrompidos por ésta. En sus inicios eran magos blancos que conjuraron poderes oscuros con la esperanza de controlarlos, siendo al final poseídos por dicho poder. Actualmente los hay de todo tipo, desde hechiceros especializados en maldiciones hasta magos elementales y Nigromantes. Su fuente de poder es la energía oscura, sacan fuerza de los sentimientos negativos y en su gran mayoría son adultos ávaros sin ningún respeto por más religión que la adoración a las artes oscuras y, en ocasiones, a los vampiros, a quienes consideran dioses y esperan algún día recibir el don de la inmortalidad.

Bruja
Es el término genérico que se utiliza para describir a cualquier mujer capaz de emplear la magia. Al igual que los magos, estas mujeres se dividen en diversos grupos según su tipo de magia, englobadas siempre en los dos grupos principales: brujas blancas y brujas negras. Sin embargo, y a pesar de que sus habilidades suelen ser mayores que las de los magos debido a que las mujeres tienen una mayor sensibilidad mágica, durante toda la historia del ser humano su posición en la sociedad por ser del género femenino las ha marginado de tal forma que la práctica de la magia -blanca o negra- por parte de cualquier mujer era condenada con la hoguera o, en casos poco habituales, la horca y el posterior ahogamiento en ríos purificados (especialmente en la Edad Media), por lo que las brujas actuales son casi leyenda.
Entre éstas se hallan las curanderas, las chamánes, las adivinas, las brujas propiamente dichas, las hechiceras y cualquier otro tipo de mujer capaz de practicar la magia. La mayor parte de las brujas poseen un animal representativo en el que son capaces de transformarse entera o parcialmente y, en ocasiones, su magia está ligada a dicho animal (por ejemplo, una bruja cuyo animal representativo sea un animal acuático tendrá una magia principalmente de agua).

Vampire hunter
Humanos entrenados -normalmente desde su más temprana juventud- en la caza y captura de vampiros. Suelen ser niños huérfanos que las sociedades secretas acogen en su seno para convertirlos en máquinas de guerra capaces de hacer frente a los nosferatu. Son fácilmente identificables debido al curioso [url=]crucifijo[/url] que llevan y que les marca como cazadores y miembros de una orden concreta (el nombre de ésta va inscrito en la parte trasera de la cruz). Cabe añadir que no existen cazadores de licántropos pues éstos, según se cree, son tan escasos que los Death knights (ver abajo) se bastan para darles caza.


Vampiros
Spoiler:
Vorläufer
Blutsauger, el progenitor, el primer vampiro y único en su especie. Su única debilidad conocida es el oro, cualquier contacto con este material le producía quemaduras. Todo lo demás sobre él es un misterio aunque circulan rumores que dicen que, si él llegase a morir, todo vampiro morirá con él.

Vollblut
Los pura sangre, los de más limpio linaje. Estos seres son aquellos que han nacidos vampiros, los más fuertes e inteligentes de la raza. Son considerados como la cúspide, casi dioses por sus grandes y sobrenaturales poderes así como por sus impresionantes cualidades físicas de todo tipo. A diferencia del resto de vampiros se puede sentir como la vida corre por sus venas pues su corazón late, respiran y pueden alimentarse de comida humana aunque siempre necesiten de la sangre al final. La única debilidad que comparten con el resto de vampiros son los símbolos de fé cristiana que, curiosamente, les son casi letales a pesar de ser muy posteriores a ellos.
Esta clase de vampiros son sumamente escasos pues la natalidad entre los vampiros es casi inexistente, teniendo apenas una posibilidad de un 5% de reproducirse y aún menos posibilidades de que el feto sobreviva al embarazo y el parto ya sea por causas naturales, pues los embarazos vampíricos constan de 9 meses altamente tormentosos para la madre, o por la acción de otros vampiros que buscan asesinar a un posible competidor.

Edel
Vampiros, antaño humanos y convertidos por los vollblut o por los más ancianos de los edel. Son un peldaño entre los vollblut y los nosferatu, los más conocidos de los vampiros y cuyas debilidades residen básicamente en el agua bendita, los símbolos de fé y la luz solar. Aún así se han dado casos de edel que han desarrollado una clara resistencia al Sol, aunque éstos son generalmente los vampiros que poseen de entre quince y veinte siglos de edad y, por ende, altamente escasos. La edad general de los edel se comprende entre uno y dos milenios, de menor edad siguen siendo considerados nosferatus salvo raras excepciones de nosferatu altamente talentosos cuyos poderes pueden incluso llegar a superar a las de edel de mayor edad. Se han dado casos de edels más poderosos que los vollblut, algo que se da normalmente en casos de padres e hijos pues ya sea por experiencia o edad, el padre aún siendo edel tiende a poseer un poder mayor.

Nosferatu
Son la raza de vampiros más básica, aquellos que han sido convertidos habitualmente a manos de un edel u otro nosferatu. Este grupo comprende también a los edel recién convertidos y, en definitiva, a todo nuevo vampiro (convertido) que no supere los 1000 años de edad a menos que sus poderes le hayan hecho subir de escaño en la raza, existiendo también excepciones de vampiros con la misma edad que un edel pero que conservan el rango de nosferatu. Son menores en todos los sentidos a los vollblut y los edel y poseen más debilidades, entre las que se encuentran la luz del Sol, las estacas y todo símbolo de fé, recibiendo normalmente el doble de daño del que estos objetos provocan en vampiros de mayor nivel.

Death knight
Los Guerreros de la Muerte, vampiros creados o nacidos y entrenados única y exclusivamente por y para la caza y exterminio de los licántropos, ya sea aquellos que andan libres o los que se encuentran esclavizados, siendo así los encargados de sofocar cualquier intento de rebelión. Son una orden semejante a la antigua Orden del Temple pues sólo obedecen las órdenes del líder de su comunidad correspondiente, teniendo únicamente lealtad hacia éste (serían capaces de intentar matar a otro líder si el suyo se los ordena). Sus órdenes son sencillas: encontrar, cazar y eliminar a todo licántropo que respire, para esto poseen una lista de todos los licántropos esclavizados para no eliminar a uno de ellos por error -algo que pasa a menudo de todas formas- ayudándoles también a dirimir a los lycans salvajes de las mascotas no sólo por las marcas de esclavitud. Así mismo, debido a su amplio entrenamiento marcial son utilizados también como guerreros de asalto o fuerzas especiales, a veces incluso tienen el honor de ser entrenadores particulares de un vollblut joven, aunque estos casos son casi inexistentes por la baja natalidad entre vampiros (un Death knight es así mismo un vollblut, un edel o un nosferatu, por lo que de elegir esta especie se deberá especificar qué otra posee atendiendo claramente a los cupos disponibles de ambas elegidas).


Licántropos
Spoiler:
Vorläufer
Unanutte, la progenitora, la primera licántropa y única en su especie, al igual que su contrario. Los vampiros consiguieron dominarla utilizando la única debilidad que lograron encontrar en ella: el lapislázuli, aunque sus efectos en ella eran tan dispares como peligrosos por lo que está bajo constante vigilancia. Se dice que si ella muere, todo aquel que comparta su sangre morirá con ella, única razón por la que se la mantiene con vida pues los vampiros no desean perder a sus esclavos.

Rau
Los licántropos más poderosos, la cúspide de la pirámide. Son seres de gran fuerza y agilidad, capaces de adoptar hasta tres formas, una humana, una animal y una híbrida, la más poderosa de las tres. Su inteligencia supera con creces lo que los vampiros piensan de esta raza, pues los Rau son un orgullo, los líderes de los lobos y los encargados de liderar las posibles manadas -de escasos miembros según se cree- que se han ido formando entre los licántropos libres e incluso gozan de gran prestigio entre los lycans esclavos, siendo protegidos por el resto de su especie pero torturados constantemente por sus amos para mantenerles débiles y dóciles. Ningún otro miembro de su raza puede hacerles frente o desafiarles y son poseedores de la habilidad conocida como Gnosis, la capacidad de ver y comunicarse con el mundo espiritual, con la esencia de las cosas. Por otro lado, su única debilidad compartida con los otros licántropos es la plata, metal al que son alérgicos y cuanto más pura, más letal. Debido a ser la primera generación son altamente escasos y de edades superiores a un milenio. Así mismo la diferencia clave entre vampiros y licántropos es que los lobos pueden reproducirse con mayor facilidad, teniendo una probabilidad del 50% de que un hijo de dos rau sea también un rau -podrían considerarse por ello como los pura sangre de los lycans- y un 50% de que el hijo sea un vormund (ver abajo). No obstante, cuando un rau se reproduce con un vormund o un dieb (ver abajo) las probabilidades de que nazca un rau son del 5% pues el hijo suele heredar la especie menor o morir durante el embarazo o el parto, al igual que en los vampiros, realmente problemáticos.

Vormund
Al igual que en los vampiros, los licántropos se dividen en varios peldaños, siendo los vormund los que se encuentran en un escaño medio. Son hijos de los rau o los vormund de más edad, o convertidos por éstos teniendo habitualmente entre 500 y 1000 años. La unión entre un rau y un vormund suele conllevar un hijo vormund, aún así se han dado casos de vormunds que se han reproducido con humanos, dando en todos los casos un vormund cuya fuerza y poderes vienen determinados tanto por la fuerza de su progenitor lycan como la de su progenitor humano (si su padre es un mago, probablemente el lycan herede el don de la magia junto a la raza de su madre licántropa). Son capaces de mantener una forma humana incluso en noches de Luna llena o de transformarse a voluntad en la forma híbrida, pero carecen -salvo raras excepciones de vormund con una edad de entre uno y dos milenios- de una apariencia completamente animal y sus debilidades comunes son la plata y los venenos provenientes de plantas (belladona por ejemplo) que, si bien tienen efectos más suaves que en los humanos, son una debilidad a tener en cuenta.

Dieb
Son el resto de licántropos, hombres lobo mordidos por vormund habitualmente, aunque en este grupo se incluye todo licántropo recién convertido ya sea por un vormund u otro dieb. Sólo pueden transformarse en la noche salvo que haya Luna nueva, siendo incapaces de no cambiar a su forma licántropa en Luna llena pero esta raza es capaz de evolucionar, por lo que no es extraño afirmar que diversos vormunds -especialmente los más jóvenes- han salido de esta especie. Sus debilidades son las mismas que las de los vormund, pero dado que son menos poderosos les hacen más daño.

Verdammt
Los lycans comprendidos en este grupo son más conocidos como la "Estirpe de la furia", siendo altamente inestables y casi imposibles de controlar. Aparecen de vez en cuando sin aparente motivo pues tanto los rau como los vormunds y los dieb pueden crear a un verdammt y al parecer los únicos rasgos comunes que se dan en la creación de esta sub-especie son el haber sido mordido por otro verdammt o que el licántropo portador del virus se encuentre en un estado de ira y frenesí al momento de crear a otro licántropo. Son seres carentes de racionalidad alguna, bestias incapaces de retornar a la forma humana ni siquiera cuando no hay Luna. Actualmente esta última "estirpe" anda en vías de extinción por la caza furtiva por parte de los vampiros a la que se les ha sometido aunque existen unas reservas donde los vampiros crían a estos lobos para utilizarlos como carne de cañón en caso de ser necesario pues, si bien son incontrolables salvo para lycans de mayor nivel, son una fuerza ofensiva casi imposible de igualar. Sus debilidades son las mismas que las de los vormund y dieb.


NOTA: Los virus que ambas razas transmiten son letales y muy pocos han sobrevivido a una mordedura de cualquiera de las dos especies. Cuanto más pura es la raza, más letal es el veneno pero más poderosa es su sangre, por ello, al convertir a humanos se les da a beber la sangre de quien lo ha mordido para minimizar el daño del virus, facilitando que el mordido sobreviva y se convierta. Aquellos que consiguen convertirse sin haber probado la sangre de quien les mordió pasan directamente a ser edels o vormunds.
Jamás se ha dado el caso de un híbrido entre vampiro y licántropo pues, al parecer, ambas razas están destinadas a destruírse incluso a nivel celular. Sin embargo, esto no significa que la unión de ambas razas no pueda llegar a darse.
Ambas razas al beber la sangre son capaces de discernir los recuerdos grabados en ésta y, al morder para transformar, transmiten parte de los suyos al mordido junto con el virus, haciéndole sufrir alucinaciones y pesadillas caóticas en los que éstos se dejan ver. Normalmente sólo se captan aquellos que fueron más importantes o impactantes para la persona en cuestión y el hecho de que los haya olvidado o no los recuerde no implica que no puedan verse o aparecerse en la mente del convertido.
Así mismo, cuando un vampiro o lycan se alimenta no transmite el virus pues éste se inyecta en la sangre en la primera mordida, pero al beber el propio inmortal se traga el virus. Para transmitirlo, se ha de morder sin beber la sangre infectada, al menos no hasta que el virus se haya extendido. Lo más normal suele ser morder una vez en un lugar cercano a las venas principales y luego, si se desea alimentarse mientras el virus corre, morder en otro sitio.



Otras razas
[Las razas aquí explicadas no son jugables por ahora, esta sección es meramente explicativa]

Spoiler:
Erst
Los llamados primeros humanos, predilectos de los dioses e hijos directos de la madre naturaleza. Fueron una raza sabia y poderosa con una gran curiosidad y amor por el mundo que su madre les había regalado. Entre ellos destacaron grandes investigadores como Wissen o la más conocida y sabia de la raza, Lieben, antigua reina de los erst y gobernante de la capital erst, Lapis, la ciudad azul, muriendo a manos del propio Quallvol durante la destrucción de la ciudad.
Su decadencia vino de la mano de los gefallen y del posterior nacimiento de Blutsauger, el primer vampiro. La última erst, Letzte, hija de Lieben y reina de Lapis murió tras dar a luz a Unanutte, la primera licántropa.

Gefallen
Antiguamente erst, lso gefallen fueron corrompidos por sus ansias de poder y dominación, siendo expulsados de las ciudades erst y relegados a las partes más inhabitadas del mundo antiguo donde fundaron la ciudad de Drachen, dirigiendo una ofensiva contra sus enemigos, destruyendo, matando y arrasando todo cuanto veían a su paso hasta abrirse camino hasta Lapis, llevando a cabo la matanza antes conocida como Hölle auf erden, el infierno en la tierra.
Su decadencia vino de la mano de su propio líder, Quallvoll, que prendió en llamas cada uno de los reductos gefallen antes de ser consumido por su propio fuego.

Seres mitológicos
Gnomos, ninfas, centauros... Todas aquellas criaturas que los humanos consideran seres de cuentos y leyendas tuvieron su época de esplendor antes y después de los inicios de la humanidad, sin embargo las múltiples guerras entre erst y gefallen así como las otras muchas llevadas a cabo por vampiros y humanos han llevado a estos seres a la casi extinción, aunque aún se aprecian algunos humanos que tienen sangre de estas criaturas fluyendo por sus venas, especialmente de sátiros, ninfas y otras criaturas de apariencia medianamente humana.

Dioses
De todo tipo, formas y nombres, los dioses han sido considerados en todas y cada una de las culturas humanas. Son tan numerosos como los animales de la tierra y cada cultura los ha llamado de una u otra forma, dando preferencia a unos sobre otros hasta que el cristianismo reivindicó la existencia de un único dios, deshechando la existencia del resto pero sin conseguir eliminarlos. Entre los dioses más poderosos se encuentran el destino, el tiempo y la madre naturaleza, aunque sus poderes y su intervención en el mundo humano son tan desconocidos como limitados e ilimitados al mismo tiempo.

_________________
[img][/img]

Narrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En todas partes...
Frase : I'm the lord of destiny...

Ver perfil de usuario http://ancientswrath.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.