Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Mar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Jue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Dom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Vie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Vie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Vie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Vie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Vie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Vie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Foros hermanos
Afiliados élite
Staff
Afiliados
Nuestro botón
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados

Normas generales

Ir abajo

Normas generales

Mensaje por Narrador el Jue Mar 08, 2012 5:54 am

En sí todos conocemos las normas básicas de los foros de rol, pero especificaré algunas de ellas para dejar claras las cosas más importantes. Pueden estar sujetas a modificaciones pero en tal caso se avisará.

1 - Ficha de personaje y cuentas: No tienen límites de cuentas a usar para tener personajes, pero intenten tener a todos estos activos, más aún los que utilizan cupos Importantes. La ficha después de ser aceptada será cerrada, por lo que procuren dejar todo en claro y especificado en ésta antes de colgarla (fichas sin terminar serán mandadas directamente al cementerio, si quieren conservarla pueden mandársela a su propia cuenta por mp o guardarla en un word). Poderes o artefactos que no estén en la ficha no podrán ser usados a menos que dicha sorpresa influya en la historia, pero para ello el Staff deberá estar informado y haber aceptado previamente dicho poder u objeto.
De más está decir que no pueden postear en escenarios si la ficha no es aceptada y que el nombre de usuario debe ser el mismo que el de vuestro personaje o, en su defecto, el apodo por el que todos le conocen. Así mismo no se permitirán nicks como Sakurita14 o ~Nani_37, por favor, eviten el uso de cualquier tipo de signo y números en el nick a menos que sea estrictamente necesario (ej: un personaje nacido esclavo que no tiene nombre, sólo un número de identificación, puede tener un nobmre que se invente él mismo o dicho número como nombre (Sujeto 0324, Nº 0324, etc) pero intenten evitarlo).
Una vez aceptada la ficha todos los usuarios deberán colocar el link de ésta en la sección del perfil destinada a ello.

2 - Cronologías y relaciones: Para facilitar la administración temporal del foro existe una categoría destinada a las cronologías. ¿Qué es una cronología? Simple, es un tema donde los usuarios deben colgar todos sus temas on-rol ordenados de más antiguo a más reciente. La organización de las cronologías es libre para cada usuario pero deben seguir las normas mencionadas aquí.
Por otro lado las relaciones son lo mismo que su nombre indica: temas en los que cada usuario es libre de colgar un listado de todos los personajes (estén o no en el foro) que hayan formado parte de su vida como padres, amigos, enemigos, esclavos, mascotas, etc.

3 - Tipo de rol: El rol se hace en tercera o primera persona (la mezcla de ambas está prohibida porque da lugar a confusión) relatando los hechos que van ocurriendo mediante la trama avanza. Se ha de diferenciar -de un modo claro y a libre elección de cada user- los pensamientos, diálogos, acciones y demases del personaje usando colores, tipos de letra, etc. Todo lo necesario para conseguir un mayor entendimiento a la hora de leer los posts por lo que no se permitiran colores difíciles de ver ni letras excesivamente pequeñas/grandes o muy decoradas, procuren ser simples en este aspecto.

4 - Posts y ortografía: Los usuarios intentarán hablar correctamente, esto es un foro de rol narrativo y no un teléfono móvil, un msn o un chat. Eviten escribir abreviado o sustituyendo las "c", "qu" por "k" o fallas gramaticales por el estilo. Describan las situaciones, usen su entorno, sus movimientos, narren cada detalle, no necesariamente siempre, pero eviten mensajes como (*sonríe* hola) y recuerden también: “El que un post sea largo, no significa que sea bueno”.
En temas de roleo, salvo cambien de escena por falta de postear de alguien o algún motivo "X" no se permite el doble post. SIEMPRE se mantendrá un orden de posteo en orden de llegada y en caso de combates se usara el "Counter", es decir, si estan dos peleando contra uno, el que combate en desventaja numérica posteará tras cada respuesta de sus adversarios con la finalidad de evitar acciones como "Yo sujeto y tú golpeas".
El minimo de renglones por post es de cinco, los espacios y saltos de líneas no cuentan. Intenten tener un rol claro y lindo~
A menos que una persona no postee de 2 a 4 días sin notificar ausencia se le podrá saltar el turno en sus temas.

5 - Avatar y firma: POR FAVOR, que sus firmas no sean gigantescas, si se tiene más de una es preferible que se pongan en spoiler para no distorsionar ni ralentizar el foro.
El avatar debe ser la imagen actual de su personaje y tener una medida de 150x200 de máximo. Tanto en los avatares como en las firmas y, por extensión, en las fichas no se permiten imágenes de personas reales, aceptándose sólo dibujos (manga, anime, fan arts, etc) o imágenes en 3D (videojuegos, novelas gráficas, etc).

6 - Ausencias: En caso de ausentarse, más para los que usen pjs de razas limitadas y cargos importantes, por favor, dirigir mp al adminitrador diciendo ojalá los motivos y tiempo de ausencia o postead en el subforo correspondiente.

7 - Razas limitadas: Para poder optar a conseguir una de estas razas las fichas deberán ser elaboradas así como también se deberá tener un nivel de rol adecuado y una buena actividad en el foro. No se pide que seáis novelistas ni que estéis a diario en el foro, pero si podéis conectaros cada dos días mínimo, mejor. De no cumplir estos requisitos la raza será negada o retirada.

8 - Disputas: Las discusiones entre users dentro del foro están PROHIBIDAS. Si algún user tiene problema con otro que lo solucione por mp o msn. De ser necesario un admin se inmiscuirá en la discusión y tendrá poder y voto para bannear a los implicados si resulta que dicha discusión altera el orden del foro o se pone en conflicto con alguna de las normas aquí descritas.

9 - Sanciones: El método es simple: Se darán dos avisos cuando alguna de las normas sea infrinjida, al tercero el usuario será baneado y, si persiste, su cuenta será borrada, su ficha movida al cementerio y sus temas cerrados. De tener cargo importante éste quedará libre para otros usuarios o es posible que incluso el mismo pj (si ha tenido influencia notable en la historia) acabe siendo "dado en adopción" para que otro user lo tome.

10 - [+18]: En este foro se permite hentai, yuri, yaoi, lemon, etc, así como las referecias a violencia y escenas gore por lo que se ruega tener consideración por parte del usuario y toda discriminación fuera del ámbito de rol será sancionada. De más está añadir que en caso de este tipo de temas los usuarios implicados deben estar de acuerdo con tal de no incitar a discusiones posteriores. Se agradecería también que cuando un tema empiece a mostrar estas tendencias se edite el primer post añadiéndole la partícula [+18] ya sea en el título, en el subtítulo o al inicio del post.

~ Para asegurarnos de que has leído las normas y de que eres consciente de ellas la palabra " Lirio " deberá figurar al final de tu ficha, a ser posible entre el código [center].

11 - Combates: Para evitar malos entendidos los combates deberán ser detalladamente redactados y dejando acciones abiertas a reacción, no se permite que un personaje controle las acciones de otro ni tampoco que impida a su enemigo reaccionar. De ser el caso este último podrá cortar a medias las acciones de su contrincante a su favor.
Un personaje puede matar a otro SIEMPRE Y CUANDO el combate haya sido justo y acorde a las posibilidades y habilidades de los personajes inmiscuídos. Los combates pueden ser supervisados por algún miembro de la administración siempre y cuando se haya avisado, ya sea por mp o msn. El Staff se encargará de moderar dichos combates a quien se desee les supervise.

12 - Guerras y conquistas: Siguiendo el hilo de la regla anterior debo añadir que este foro se encuentra ambientado en una época al borde de la guera, por lo que la toma de territorios es algo que no tardará en ponerse en marcha. Por ende no será extraño que aquellos que ostentan el poder busquen ampliar sus tierras mediante la guerra u ocupación de otros territorios para anexarlos al suyo propio.
Estas guerras pueden darse entre todos los bandos, sin embargo TODA GUERRA deberá ser COMUNICADA vía mp a la cuenta de Narrador. Usualmente la Administración simplemente será consciente de que una guerra está en camino, mas tiene el poder de negar permiso para esta guerra siempre explicando y alegando sus razones para tal negativa.

NOTA: El desconocimiento o la mala interpretación de las normas no será excusa para incumplirlas. Si alguien tiene problemas a la hora de entender lo que aquí se ha escrito que lo diga abiertamente en el subforo de dudas o pregunte vía mp a cualquier miembro del Staff.

_________________
[img][/img]

Narrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En todas partes...
Frase : I'm the lord of destiny...

Ver perfil de usuario http://ancientswrath.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.