Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Isla
Mar Nov 27, 2012 11:15 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Jue Mayo 17, 2012 10:30 am por Invitado

» Blooderie
Dom Abr 01, 2012 1:47 am por Invitado

» Terra novum
Vie Mar 30, 2012 9:35 am por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Vie Mar 30, 2012 3:06 am por Invitado

» Into the cursed snake...
Vie Mar 30, 2012 2:33 am por Elizabeth Lockheart

» Snake's story
Vie Mar 30, 2012 2:12 am por Elizabeth Lockheart

» Unnmaed feelings
Vie Mar 30, 2012 1:44 am por Elizabeth Lockheart

» New York city
Vie Mar 30, 2012 1:10 am por Elizabeth Lockheart

Estación
Foros hermanos
Afiliados élite
Staff
Afiliados
Nuestro botón
~~~~~~~~~~~~
Nuestros afiliados

Ficha modelo

Ir abajo

Ficha modelo

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 10, 2012 12:38 pm

Nombre: Nombre y apellido del personaje, no importa que el nombre sea desconocido, debe colocarse.

Nombre verdadero: (opcional) Rellenar sólo en caso de que el personaje no lo utilice por x o y razón.

Alias: Si se le conoce por algún apodo u otro nombre, podéis ponerlo aquí.

Edad: Edad del personaje, la real y la aparente (sólo los magos y brujas tienen mayor esperanza de vida que el resto de humanos).

Sexo: Hombre o mujer.

Tipo: Se deberá indicar qué tipo de lycan és, ya sea rau, vormund, etc. Sólo se permitirán los tipos especificados en el tema Razas, para añadir alguno distinto que salga de su imaginación se deberá enviar un mp a la cuenta de Narrador con el nombre de dicho tipo y una descripción del mismo.

Bando: En esta sección se deberá indicar si está a favor de los vampiros, de los licántropos o de ninguno (aún siendo lycan puede ser independiente o incluso luchar en pos de los vampiros... aunque los vampiros no gustan de la alianza con lobos, son sus esclavos, no sus aliados).

Profesión: En qué se desempeña o trabaja vuestro personaje. Cualquier oficio lógico es válido pero no se aceptarán oficios del tipo "Ladrón" o "Asesino" si la historia no los corrobora.

Descripción general: Aquí irá la descripción física, apariencia y vestimentas así como -a ser posible separadas y bien diferenciadas- su descripción psicológica, su carácter y forma de actuar acorde a ciertas situaciones. No temáis explayaros pero advierto, no se admitirán descripciones escuetas pues hay miles de formas de desarrollar estos campos para que tengan una largaria aceptable (sobre las 3 o 5 líneas).

Habilidades:
- Transformación. (añadid aquí la descripción de dicha transformación, los rau son los únicos que tienen forma híbrida y forma animal).
- Gnosis: Habilidad que permite viajar al mundo espiritual así como "verlo" en el "real", permitiendo tratar con algunos espíritus y seres etéreos. Gracias a esta habilidad los rau pueden sentir a los vampiros, magos y cualquier ser no humano así como identificarlos siempre que estén dentro del radio de acción de sus sentidos. (sólo raus).
- Habilidad.
- Habilidad.
- Habilidad.

Debilidades: En esta sección pueden añadir cualquier discapacidad física como debilidad extra (ceguera en uno o ambos ojos, falta de un miembro, una enfermedad grave, etc).
- Sentidos agudos.
- La plata.
- Venenos de plantas. (todos menos raus).
- Debilidad.
- Debilidad. (sólo raus).

Armas: Si el personaje lleva o no armas consigo o si tiene alguna que sepa usar (se lleve o no deberá especificarse (ej: Sabe esgrima pero no tiene espada)) deberá mencionarlo aquí. Las armas con habilidad ocuparán un cupo de habilidad (ej: un mago tiene tres habilidades, dos habilidades + arma con habilidad, una habilidad + dos armas con habilidad o tres armas con habilidad). En este caso el arma en sí debe tener una debilidad (un arma de fuego será débil al elemento agua o un arma con gran resistencia tenderá a ser pesada).

Historia: La biografía de tu personaje. No hace falta explayarse mucho pero tampoco escribir dos líneas pues se aprecian las historias ricas y bien desarrolladas. No tenéis más máximo que el que vosotros mismos os pongáis, explayaros cuanto más os guste (de ser muy larga se aconseja ponerla en spoiler para no deformar la ficha).

Anexo: Por si quereis añadir algo más que no tenga cabida en ningún otro sitio como la nacionalidad o la sexualidad del personaje.

Imágenes: Poner no más de 6, incluyendo imágenes de armas, transformaciones o cualquier otra cosa que se deba añadir. TODAS en un único spoiler, permitiéndose sólo la separación para diferenciar imágenes del personaje y de armas/objetos en dos spoilers.



Nota para habilidades mágicas: Cada cupo de habilidad permitirá dos conjuros (ej: Habilidad 1, Magia blanca: Cura y purificación). Para cualquier duda, en el subforo destinado para ello.

Podéis organizar los apartados de la ficha como queráis (poner códigos de color, fonts distintas, etc) siempre y cuando no se cambie el orden en el que están colocados ni dificulte su lectura (fonts muy grandes, muy pequeñas o demasiado adornadas, colores poco apreciables, etc).
Para los que quieran dejo aquí los códigos utilizados en el modelo:
Spoiler:
Código:
[b]Nombre:[/b]

[b]Nombre verdadero:[/b]

[b]Alias:[/b]

[b]Edad:[/b]

[b]Sexo:[/b]

[b]Tipo:[/b]

[b]Bando:[/b]

[b]Profesión:[/b]

[b]Descripción general:[/b]

[b]Habilidades:[/b]
[color=red]- Transformación.[/color]
[color=red]- Gnosis:[/color] Habilidad que permite viajar al mundo espiritual así como "verlo" en el "real", permitiendo tratar con algunos espíritus y seres etéreos. Gracias a esta habilidad los rau pueden sentir a los vampiros, magos y cualquier ser no humano así como identificarlos siempre que estén dentro del radio de acción de sus sentidos.
- Habilidad.
- Habilidad.
- Habilidad.

[b]Debilidades:[/b] En esta sección pueden añadir cualquier discapacidad física como debilidad extra (ceguera en uno o ambos ojos, falta de un miembro, una enfermedad grave, etc).
[color=red]- Sentidos agudos.[/color]
[color=red]- La plata.[/color]
[color=red]- Venenos de plantas.[/color] (todos menos raus).
- Debilidad.
[color=yellow]- Debilidad.[/color] (sólo raus).

[b]Armas:[/b] Si el personaje lleva o no armas consigo o si tiene alguna que sepa usar (se lleve o no deberá especificarse (ej: Sabe esgrima pero no tiene espada)) deberá mencionarlo aquí. Las armas con habilidad ocuparán un cupo de habilidad (ej: un mago tiene tres habilidades, dos habilidades + arma con habilidad, una habilidad + dos armas con habilidad o tres armas con habilidad). En este caso el arma en sí debe tener una debilidad (un arma de fuego será débil al elemento agua o un arma con gran resistencia tenderá a ser pesada).

[b]Historia:[/b] La biografía de tu personaje. No hace falta explayarse mucho pero tampoco escribir dos líneas pues se aprecian las historias ricas y bien desarrolladas. No tenéis más máximo que el que vosotros mismos os pongáis, explayaros cuanto más os guste (de ser muy larga se aconseja ponerla en spoiler para no deformar la ficha).

[b]Anexo:[/b] Por si quereis añadir algo más que no tenga cabida en ningún otro sitio como la nacionalidad o la sexualidad del personaje.

[b]Imágenes:[/b]
[spoiler][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img][/spoiler]

_________________
[img][/img]

Narrador
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En todas partes...
Frase : I'm the lord of destiny...

Ver perfil de usuario http://ancientswrath.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.